Ponte en contacto con nosotros.

Si tienes preguntas sobre nuestros productos o necesitas más información, no dudes en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Donde estamos

Contacto

Pere Torrents
Carrera de Muntaner
E-08036 Barcelona

Teléfono. +34609087430

pere.torrents@kaasahome.com



Aviso legal

Aviso legal

Kaasa Home Automation GmbH
Flinger Strasse 68
D-40213 Düsseldorf

Teléfono. +49 211 930740 45 

Fax. +49 211 930740 47


Director: Michael Kaartinen
E-Mail. info@kaasahome.com
NIF. DE265842313
Inscribir Amtsgericht HRB 61362 Düsseldorf



Limitación de responsabilidad

La información contenida en esta web es únicamente a efectos informativos. La información está proporcionada por Kaasa Home Automation GmbH que la intenta mantener actualizada y correcta. Sin embargo, no hay garantías de ningún modo, explícito o implícito, de la integridad, corrección, fiabilidad, exactitud, aplicabilidad o disponibilidad con respecto a la página o a la información, productos, servicios o materiales gráficos contenidos en el site para cualquier uso. Toda confianza que se ponga sobre estas informaciones es estrictamente bajo el riesgo del lector.


Bajo ningún concepto se es responsable de cualquier tipo de daño y perjuicio, incluyendo sin limitación alguna, pérdidas de cualquier tipo resultante de la pérdida de datos o beneficios vinculados al uso de este site.


Este site proporciona a enlaces a otras páginas web que no están bajo el control de Kaasa Home Automation GmbH y sobre los que no hay control en relación a su naturaleza, contenido y disponibilidad. La inclusión de cualquiera de estos links no implica necesariamente la recomendación o endoso de las opiniones que en estas páginas se expresen.


Se realizan todos los esfuerzos para mantener esta página operativa. Sin embargo, Kaasa Home Automation GmbH no tiene ningún tipo de responsabilidad en relación a la no disponibilidad del site debido a causas técnicas fuera de su control.